• -15%
ASICS GEL UPCOURT-5
ASICS GEL UPCOURT-5
ASICS GEL UPCOURT-5
ASICS GEL UPCOURT-5

ASICS GEL UPCOURT-5

Últimas unidades en stock
55,25 € 65,00 € -15%
Impuestos incluidos

ASICS GEL UPCOURT-5

ZAPATILLAS VOLEIBOL/INDOOR UNISEX

Ref: 1071A086-103

Color: White/Safety/Yellow

 Entrega en: 24 Horas

(En pedidos realizados antes de las 17:00 h.) 

TALLA EUROPA ASICS
  • 42'5 EU
  • 43'5 EU
  • 44 EU

 

ASICS GEL UPCOURT-5

Esta es la nueva bamba de voleibol ASICS-UPCOURT-5 se ha remodelado por completo. Es una zapatilla de vóleibol multifuncional idela para iniciarse en el vóleibol & Indoor, tienen un ajuste excepcional, una mejor tracción y una amortiguación mejorada que absorbe los impactos, también proporciona una gran sujección y cuenta con nuestra tecnología estabilizadora Trusstic System®, se ha mejorado la suela exterior para una tracción incomparable y nuestra exclusiva amortiguación con tecnología GEL® en el antepié.

 

CALIFORNIA SLIP LASTING

Para una estabilidad y comodidad óptimas. La parte superior de la zapatilla se cose a una superficie de EVA y se une directamente a la entresuela.

REARFOOT GEL® CUSHIONING SYSTE

Atenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón y favorece la transición suave durante el ciclo de zancada.

REMOVABLE SOCKLINER

Ojales independientes que permiten distribuir la tensión del cordón y mejorar el ajuste y comodidad de la parte superior de la zapatilla.

1071A086-103
1 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.