Quienes somos

Tienda especializada en Voleibol.

UNIVOLEI es una tienda especializada en Voleibol. Somos la empresa pionera a nivel nacional (fundada en el año 1980) dedicada exclusivamente al mundo del voleibol.

Hoy en día, es muy difícil encontrar en los grandes almacenes productos destinados a este deporte, muchas veces discriminado por ser minoritario. En internet también son pocos los sitios donde puedes encontrar tus marcas preferidas destinadas al voleibol.

Por este motivo en UNIVOLEI estamos constantemente buscando nuevos productos para la práctica de este deporte, rastreando el mercado internacional con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades, y a la vez, facilitar el acceso a los mismos sin necesidad de desplazarse.

UNIVOLEI dispone de un amplísimo abanico de productos de las principales marcas. Nuestro catálogo abarca  todo tipo de tallas tanto en equipaciones como en zapatillas.

Distribuimos nuestros productos de manera tradicional en la tienda física y en web. Nuestra metodología está destinada a servir al cliente con la máxima rapidez, en un periodo máximo de 48 horas para toda la península. Si no encuentras tu talla nos comprometemos a buscarte la misma y remitirla en un plazo de 7 a 12 días.

También disponemos de marca propia para equipaciones de voleibol confeccionadas con sublimación, lo cual permite un diseño completamente personalizado, único y exclusivo para cada club.


".(3094*6759)."